Segunda | Lorca - Albacete

El Albacete persigue su sexta victoria en 2006

El Lorca puede amanecer en puestos de ascenso.

El Lorca, el mejor equipo de las últimas jornadas, se enfrenta a otro conjunto que está en racha, el Albacete. Pero no sólo tendrá enfrente a un equipo plagado de jugadores de Primera, sino que además tiene que hacer oposición a un choque marcado por una semana peculiar. La faringitis ha dejado mermados a ocho jugadores lorquinos, e incluso Emery no pudo trabajar ayer al encontrarse con fiebre.

Bertrán está tocado (Jorge Sánchez podría ser lateral) y todos aquellos que caigan durante la última noche quedarán demasiado mermados. La mayoría de los afectados no tienen aún la fuerza suficiente para jugar al máximo nivel. En Lorca se sueña con despertar mañana en puestos de ascenso. Emery volverá a su bloque. Xavi Moro y Alves regresan al centro del campo y Berruet apuntalará una zaga en la que Bea y Vega son baja por sanción. Gorka García también tendrá su momento, uno de los pocos que le dejará el lateral cedido por el Sevilla. Y es que después del 0-1 del derby, el Lorca está eufórico y quiere refrendarlo con el quinto triunfo consecutivo.

El Albacete está imparable. El equipo de Ferrando llega a Lorca en el mejor momento de la temporada tras haber cosechado en lo que llevamos de 2006 hasta cinco victorias (cuatro de ellas consecutivas) y un empate. Bermejo se cae por sanción y su sustituto será Mikel. Raúl Molina, que aún no está al ciento por ciento, ya entró en la convocatoria.

Para este partido Ferrando tiene algunos hombres con molestias: Ferrón, Juanlu y Cañas. Por eso ha convocado a Garrido y Mingo.

Lo más visto

Más noticias