Segunda | Albacete

Aranda pide disculpas y el Albacete podría perdonarle

El Consejo hará pública su decisión esta mañana.

josema moreno

El futuro de Carlos Aranda en el Albacete no se conocerá hasta hoy por la mañana. El futbolista, a quien acompañaron sus representantes, estuvo reunido durante toda la tarde de ayer con el presidente del club, Ángel Contreras, y el director deportivo, Antonio López Alfaro. Parece ser que las cosas quedaron bastante claras y el presidente expuso a continuación las conclusiones de la reunión al Consejo de Administración. La propia Junta Directiva fue la que tomó anoche una decisión, aunque ésta se hará pública esta mañana. Ahora bien, la hora para la que se ha fijado la comparecencia de Ángel Contreras y Carlos Aranda ante los medios (9:30 horas) y la hora de comienzo del entrenamiento (10:00) no sería extraño que la solución pase por la continuidad del delantero, que ayer mostró su total arrepentimiento a los dirigentes de la entidad manchega.

Hay que recordar que el jugador fue apartado del equipo en los dos últimos entrenamientos, que no estuvo convocado en el partido ante el Numancia y que ni fue al Carlos Belmonte a presenciar el encuentro. Estas circunstancias, unidas a otros comportamientos extradeportivos que no han gustado en el club, han provocado que esté al borde de abandonar el Albacete.

Hoy se sabrá la solución a este culebrón en una rueda de prensa antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva por lo que Aranda podría volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros o despedirse del equipo en esa misma sesión.

Ferrando hablará del caso

En el capítulo deportivo, los jugadores de César Ferrando preparan el último compromiso del año, el de Chapín ante el Xerez. El Albacete quiere lograr la victoria para pasar más tranquilo las vacaciones de Navidad. Una vez terminado el entrenamiento, el técnico dará la habitual rueda de prensa previa a los partidos y también hablará del caso Aranda. Las respuestas de Ferrando sobre este asunto son más que esperadas, puesto que es sabido que el entrenador está muy molesto con el comportamiento del malagueño.

Lo más visto

Más noticias