Segunda | Albacete

Ferrando estimula a su plantilla con las vacaciones

Deben ganar para tener 10 días

josema moreno

César Ferrando, entrenador del Albacete, ha realizado una apuesta con su plantilla relacionada con las vacaciones de Navidad. El técnico y sus jugadores han acordado que si el equipo gana sus dos próximos partidos, ante el Numancia y el Xerez, todos disfrutarán de casi diez días de descanso: desde el próximo jueves, día 22, hasta el 2 de enero. Por el contrario, si esta premisa no se cumple, la plantilla tendrá que estar ejercitándose el día 28 de diciembre.

Por otra parte, el delantero Mario Bermejo no anda nada contento por su mala racha goleadora y por no disfrutar de ocasiones de gol. Ayer, el delantero cántabro mostró su malestar y señaló que "se sufre mucho. Trabajas, peleas, pero es un trabajo poco valorado porque no creas ocasiones y no haces gol. Si tuviese oportunidades y fallase no me preocuparía porque al final entran seguro, pero es que no hay ocasiones claras y te sientes impotente. Estoy fastidiado."

Por su parte, el entrenador dijo sobre el choque de este sábado ante el Numancia que "si ganamos daremos un paso importante. Este fin de semana habrá que tener paciencia, salir con el corazón caliente y la cabeza fría. Seguro que el Numancia vendrá con el sello que Goikoetxea le imprime a sus equipos: aguerridos, serios y sobre todo, muy ordenados".

Además, el técnico manchego negó ayer que hubiese hablado con Jandro para interesarse sobre la situación de Óscar Téllez. El técnico sí reconoció que había hablado con su antiguo discípulo sobre asuntos personales, pero nunca relacionados con un posible interés sobre el zaguero madrileño.

Lo más visto

Más noticias