Segunda | Albacete

"Hay un divorcio con la afición que debemos corregir"

Contreras: "Estamos cabreados"

La paliza que el Nàstic le endosó al Albacete en el Carlos Belmonte ha escocido mucho en el club manchego. La afición se está hartando de que su equipo no arranque esta temporada y Ángel Contreras, su presidente, no escondió su decepción en la presentación de la nueva directora general de la entidad, Sandra Jiménez: "Estoy fastidiado. Aunque ya han pasado 48 horas, sigo teniendo quemazón, tristeza y un cabreo que creo que tenemos todos".

Lo que más le duele al dirigente es el divorcio que hay entre los jugadores y la afición: "Lo que es evidente no se puede negar. Hubo un divorcio, pero intentaremos reconducir la situación y dar lo que la gente nos está exigiendo a todos. Por nuestra parte, sólo nos queda echarle más horas y más sacrificio, porque más esfuerzo es imposible. Buscar soluciones está en la mente de todos y así lo intentaremos".

Contreras fue más directo en las críticas hacia la plantilla y desveló el estado de ánimo de Ferrando: "El trabajo del Consejo no es bajar al césped, pegar patadas, presionar o meter goles. Esa es misión de otros. A César ya le conocéis y cuando pierde quiere morirse. Su espíritu ganador siempre le pide los tres puntos y cuando las cosas no salen bien está j...".

El entrenador del Albacete aprovechó la sesión de trabajo de ayer, en la que estuvo el presidente, para pedir disculpas a los aficionados: "Son los únicos que se salvan de la quema y les pido perdón por lo del sábado". El horizonte para los manchegos se oscurece, ya que el sábado les espera el Recreativo. Mingo estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar.

Lo más visto

Más noticias