Segunda | Albacete 1 - Lleida 0

Aranda resuelve un mal partido a favor del Albacete

El Lleida se hunde un poco más

El Albacete ganó al Lleida en un partido aburrido, con pocas ocasiones y gracias a un polémico gol de Aranda. En la recta final de la primera parte, el punta malagueño, que volvía al once tras superar una lesión, se llevó el balón tras una indecisión de Bruno y del meta Rangel. Éste reclamó falta del delantero local, pero el árbitro no señaló nada y el jugador marcó a puerta vacía el tanto decisivo.

Sólo el Albacete tuvo ocasiones en el primer acto del choque, pero ninguna fue clara y todas vinieron tras disparos lejanos. De todas formas, los manchegos tenían el balón ante un Lleida que sólo se acercó a la portería de Sanzol en el minuto 21. Lo mejor de este periodo fue la jugada antes mencionada que significó el único gol del encuentro.

En la segunda mitad, el Albacete no creó ninguna ocasión. Los de César Ferrando lo intentaron, pero no llegaban con claridad al área catalana. Santamaría, por la banda derecha, fue uno de los mejores de su equipo y Aranda luchaba arriba en busca de una ocasión.

Por su parte, el Lleida, aunque con un fútbol poco vistoso, sí que se acercó a la meta rival gracias al ímpetu de Santos. Aunque salió del banquillo, fue el motor de los de Rubio y a punto estuvo de empatar el partido en tres oportunidades. Todas llegaron cuando el encuentro ya agonizaba, por lo que los aficionados locales sufrieron hasta el final.

Álvaro cumplió 150 partidos

Álvaro Rubio, el capitán del Albacete, jugó ayer su partido 150 con la camiseta del equipo manchego. El medio riojano lleva seis temporadas en un club al que llegó procedente del Zaragoza junto a Rodri, que precisamente milita ahora en el Lleida igual que Unai, otro ex del Albacete.

Lo más visto

Más noticias