Segunda | Albacete

Garrido es duda ante el Racing por una contractura

Cabañas se despidió del club.

Las últimas horas están siendo duras para el Albacete. El martes por la mañana, se hizo oficial la marcha del director general, Ricardo Cabañas, y, a última hora de la tarde de ese mismo día, el defensa Paco Peña fue operado de urgencia de una apendicitis. Para colmo, Garrido sufre una contractura y es duda para el partido ante el Racing de Ferrol. Además, Cañas no se entrenó por una gastroenteritis. No todo son malas noticias para el club, porque Pirri, Santi y Pacheco ya están mejor de sus molestias.

Ricardo Cabañas compareció ayer ante los medios de comunicación para explicar su marcha. El todavía director general tuvo palabras de elogio para el Consejo de Administración del Albacate y, sobre todo, para sus compañeros en el club. Cabañas dejó claro que se va "para afrontar una nueva etapa en mi vida. No hay ningún problema con nadie, pero tengo que coger el tren. No vine al club por dinero y tampoco me voy por dinero. En mis dos años como director general se ha estructurado el club y se han realizado inversiones importantes. En lo económico, no hay ninguna vía de agua. Para mí es muy duro dejar el Albacete".

La única espina clavada que tiene Cabañas, quien será gerente de una empresa inmobiliaria, es que parte del tejido empresarial albaceteño no ha terminado de involucrarse en el club. En unos veinte días, el Albacete tendrá un nuevo director general, que será elegido por el propio Cabañas.

Por otra parte, el defensa Paco Peña continúa ingresado en el sanatorio de Santa Cristina donde fue intervenido de una apendicitis por el doctor Pascual Rodríguez Masegosa. El futbolista estará de baja durante un mes.

Lo más visto

Más noticias