Mario Bermejo

"Con el gol demostré que pueden confiar en mí"

Le ha costado trabajo, pero el último pichichi de Segunda ya sabe lo que es marcar con el Albacete en la Liga. La afición le pedía para el once, Ferrando le dio la oportunidad y el delantero cántabro la aprovechó.

Ya tendría ganas de marcar su primer gol con la camiseta del Albacete...

Claro que sí. Además fue ante mi afición y eso es muy bonito. Con el gol quise demostrar que pueden confiar en Mario Bermejo. Yo trabajo para que el entrenador sepa que estoy preparado para cuando él lo crea conveniente.

¿Se atreve a prometer una cifra para esta temporada tal y como hace Ronaldo?

A mí no me gusta ponerme una cifra. No lo hice el año pasado y me fue bien. Mi objetivo es trabajar al máximo por el equipo y después hacer el máximo de goles posibles.

Su explosión ha llegado un poco tarde. Tiene 26 años y se habla de usted desde que fue pichichi el año pasado.

Hombre, a mí me hubiera gustado marcar siempre 25 goles, pero por determinadas circunstancias no ha podido ser. Nunca es tarde para que salgan bien las cosas. Siempre he sido un trabajador y al final ha llegado mi recompensa. Ahora lo que hay que hacer es aprovecharse.

El sábado juegan en Ferrol ante su ex equipo. ¿Está deseando que llegue el día?

Indudablemente es un partido especial para mí. Será muy bonito y emotivo y hasta que empiece el partido lo pienso disfrutar. Después intentaré amagarles un poquito. La afición de Ferrol me apoyó mucho el tiempo que estuve allí y les quiero. Además, podré saludar a los ex compañeros que quedan de mi etapa. Estoy con ganas de llegar allí.

¿Cómo ve la situación del equipo gallego?

Están en una posición delicada y algo bajos de moral. Tal vez estén un poco tocados, pero será un partido muy difícil para nosotros. No podemos creer que porque tengan pocos puntos vamos a ganar. Habrá que luchar mucho, ya que si nos creemos que porque tenemos mucha calidad vamos a ganar, no lo haremos en Ferrol y en ningún otro campo.

La pregunta del millón. ¿Si marca lo celebrará?

No sé lo que haré. Siempre he pensado que sino se le falta el respeto a nadie hay que hacerlo, pero ya le digo que todavía no sé lo que haré si llega ese momento.

Lo más visto

Más noticias