Segunda | Albacete

Santamaría: "Los puntos hacían falta como el comer"

Alivio tras el triunfo ante el Poli.

Satisfacción en el seno del Albacete por los tres puntos conseguidos ante el Polideportivo Ejido que le han permitido abandonar por fin de los puestos de abajo. Además, el equipo de Ferrando lleva cuatro jornadas sin perder y todos confían en que pronto estarán con los aspirantes al ascenso, aunque por ahora prefieren mantener con los pies en el suelo.

El centrocampista Sergio Santamaría reconoció la urgencia que tenían de conseguir una victoria: "Nos hacían falta los puntos como el comer. Contra el Poli Ejido tuvimos un partido complicado y el gol llegó al final, aunque pudimos marcarlo antes".

Por su parte, David Bauzá es de la misma opinión: "Era muy importante la victoria, porque la semana pasada empatamos en Valencia y ganar el domingo suponía seguir con la racha positiva que llevábamos. Dos empates fuera de casa y dos victorias en el Carlos Belmonte es una buena línea. Sufrimos ante el Poli, pero al final logramos marcar y sumamos estos tres puntos tan importantes".

Ferrando y sus jugadores volverán hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Racing de Ferrol. El valenciano no podrá contar con Aranda, mientras que habrá que esperar a la evolución de Santi y Pirri para ver si estarán a disposición del entrenador.

Mario Bermejo volverá a Ferrol

Tras inaugurar su casillero de goles el pasado domingo, Mario Bermejo se enfrentará con el Albacete el sábado al Racing de Ferrol, su ex equipo, con el que logró ser pichichi la pasada temporada con 25 tantos. La baja de Aranda le deja toda la responsabilidad en ataque.

Lo más visto

Más noticias