Segunda | Albacete

Aranda: "Esta lesión es traicionera y no pienso arriesgar"

Mario Bermejo le sustituirá

El Albacete volvió ayer a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro liguero que le medirá al Poli Ejido. El delantero Aranda, que estará de baja cerca de un mes por una rotura fibrilar, y el defensa Garrido, que sufre una amigdalitis, no pudieron ejercitarse.

El hasta ahora delantero centro titular del conjunto manchego decía que "no voy a arriesgar porque estas lesiones son traicioneras. Cuando estaba en el Real Madrid me rompí varias veces y ahora no quiero que me pase lo mismo. Lo que deseo es que cuando vuelva el equipo esté más arriba independientemente de si seré o no titular. Yo he venido aquí para ayudar y lo que quiero es trabajar bien y que el equipo pelee por los puestos de arriba. Cuando vuelva a Sevilla el año que viene quiero decir que no he perdido el tiempo en Albacete. A mí no me vale pelear por los puestos de descenso". El sustituto del ariete malagueño será Mario Bermejo, que se ha convertido en un auténtico referente para la afición y que ayer señalaba que "es grato escuchar opiniones positivas sobre mí, pero yo lo que trato es trabajar al máximo nivel para cuando tenga mi oprtunidad estar lo mejor posible. Tengo ganas de jugar y marcar goles".

Por su parte, el centrocampista chileno del Albacete, Mark González, que se encuentra en su país recuperándose de una rotura del ligamento cruzado en su pierna izquierda que sufrió hace seis meses, manifestó ayer que "soy jugador del Albacete", desmintiendo los rumores que llegan desde Chile según los cuales el jugador comentó que no quería volver al club manchego.

Lo más visto

Más noticias