Primera | Albacete

Esta semana se conocerá la respuesta de Ferrando

Mané, Kresic, Alcaraz y Josu Uribe, en cartera

josema moreno

El Albacete continúa pesando en César Ferrando para que sea el hombre que dirija el banquillo manchego la próxima temporada. La intención del club es que el técnico que ascendió a la máxima categoría al conjunto albaceteño en la temporada 2002-03 retorne y sea el cabeza visible de un proyecto que el actual Consejo de Administración quiere que sea ilusionante para una afición que ha acabado totalmente desesperada.

Aunque los dirigentes del Albacete saben que fichar a Ferrando es muy complicado porque todavía tiene un año de contrato y porque podría tener ofertas de Primera División, van a seguir insistiendo a través de sus representantes y le van a ofrecer un contrato de larga duración que podría llegar hasta los cinco años, que es justo el tiempo que tiene que permanecer en el cargo el reelegido presidente Ángel Contreras.

Esta semana, si Ferrando conoce definitivamente lo que puede pasar en un futuro nada lejano, podría quedar zanjado el asunto para bien o para mal. Si finalmente el valenciano decide no firmar con la entidad manchega, Antonio López Alfaro empezaría a negociar con otros técnicos como Mané, Quique Hernández, Sergio Kresic, Lucas Alcaraz y Josu Uribe.

En el seno de la entidad no pierden la esperanza de poder hacerse con los servicios del actual técnico del Atlético de Madrid, ya que saben que Ferrando se encuentra en Albacete como en su casa y además mantienen una excelente relación con los representantes del entrenador, Alejandro Camaño y Julio Prieto, con los que ya se han mantenido contactos.

Miguel Peiró sería el preparador físico

El Albacete no sólo quiere hacerse con los servicios de César Ferrando, sino también con su preparador físico, Miguel Peiró, que también estuvo en el conjunto manchego en las temporadas en las que el técnico estuvo en el cuadro albaceteño. Si el actual entrenador del Atlético de Madrid decidiese retornar a tierras manchegas no contaría con Pedro Parada como segundo entrenador, ya que cuando Ferrando firmó con los rojiblancos rompieron su relación. Habrá que ver si el técnico valenciano tendría como ayudante a un hombre de la casa o a otro entrenador de su confianza que no pertenezca a la disciplina del Albacete. El que sí continuaría es Juan Carlos Balaguer, entrenador de los porteros. Ambos mantienen una muy buena relación.

Lo más visto

Más noticias