Primera | Albacete

"Aún podemos lograr los 18 puntos de la salvación"

El presidente Ángel Contreras se muestra optimista

josema moreno

El Presidente del Albacete mantuvo ayer una reunión con la Prensa deportiva de la ciudad en la que volvió a ratificar su intención de volver a presentarse a la reelección, habló del futuro del club y de las posibilidades que tiene su equipo de seguir en primera la próxima temporada.

Así, Ángel Contreras señaló que "quedan diez partidos por delante que son treinta puntos en juego. Tendríamos que lograr 18 puntos para llegar a los 42 que nos darían la continuidad en la máxima categoría. Creo que este Albacete aún puede lograr el objetivo. Es el momento de tirar todos del carro y particularmente tengo una total confianza hasta el final".

Sobre las elecciones que tendrán lugar en el mes de mayo, el máximo mandatario dijo: "Vuelvo a repetir que me voy a presentar y lo voy a hacer con el mismo equipo. Si la Junta nos da su respaldo voy a mantener la misma estructura en el club y el mismo equipo de trabajo independientemente de la categoría en la que estemos".

En este sentido ya se conoce que el director deportivo de la entidad, Antonio López Alfaro, ya ha manifestado también su deseo de continuar siempre y cuando Ángel Contreras salga reelegido. Antonio trabaja en dos sentidos de cara al año que viene ya que existe una seria posibilidad de que el equipo juegue en Segunda División.

Ángel Contreras añadió que "tenemos muchas cosas que rectificar y aprender de los errores. Las cosas no han salido todo lo bien que deseábamos. Hay que seguir avanzando y hacer examen de conciencia todos los días".

Pacheco podría jugar con una máscara frente al Betis

El Albacete volvió a entrenarse ayer con la principal novedad de la presencia del uruguayo Antonio Pacheco, que apareció con la nariz escayolada por la fractura que se produjo el domingo ante el Deportivo. El delantero, que hizo ejercicios en el gimnasio y realizó carrera continua, sigue siendo duda para el choque ante el Betis aunque su intención es jugar sea como sea. Hoy probablemente parta a Madrid para que un especialista le haga una protección que luciría el sábado si finalmente puede participar. También es duda su compatriota Horacio Peralta debido a una contractura. Gaspercic mejora de la lumbalgia que le impidió estar ante el Depor y Álvaro y Mingo se ejercitaron con el grupo.

Lo más visto

Más noticias