Martín Monteagudo

"Ganar al Depor nos daría una inyección de moral"

albacete Martín Monteagudo está muy contento de la actitud mostrada por sus futbolistas desde que llegó al banquillo del conjunto manchego y piensa que si mañana su equipo logra la victoria ante el Depor, el Albacete despegará.

josema moreno

¿Qué tal los ánimos tras los últimos partidos?

La verdad es que muy bien. Hay un gran ambiente en la plantilla, veo a los míos responsabilizados y convencidos de que pueden sacar esto adelante. Además, esta semana ha sido larga para poder trabajar, ya que desde que llegamos no habíamos tenido tanto tiempo para realizar una serie de entrenamientos.

Usted es de los convencidos, de esos que creen que el equipo va a salir de esta complicada situación.

Claro, eso no lo dudo. Mientras queden puntos, yo voy a seguir así. Lo que está claro es que hay que tener los pies en el suelo. Necesitamos ganar el domingo (por mañana) imperiosamente. Con una victoria recibiremos una inyección de moral importante y todos nos veremos más capaces.

Le veo muy motivado y el club, para que los jugadores estén en sintonía con usted, les ha dado un DVD con los mejores momentos de la temporada del ascenso.

Son medidas favorables y ayudar siempre es bueno. Psicológicamente viene bien todo este tipo de cosas que motivan.

¿Qué le preocupa del Depor?

Es un gran equipo, con grandes jugadores, pero no me preocupa nada en especial. El que me preocupa es mi equipo. Nosotros tenemos que hacer lo que hemos trabajado a lo largo de la semana y si ese trabajo sale, estoy seguro de que vamos a sacar este partido y los posteriores adelante.

¿Qué partido espera?

Lo que quiero es que no se nos note el nerviosismo que hemos tenido hasta ahora. Esto tenemos que quitárnoslo de la cabeza y demostrar que somos capaces de sacar la nave a flote. Será un choque difícil.

Durante la semana le hemos visto ensayar con un sistema netamente ofensivo.

Esto de los sistemas es relativo. No por sacar muchos delanteros significa que vayas a ganar un partido. Lo que está claro es que necesitamos vencer y no podemos especular. Vamos a por la victoria desde el primer momento, sin locuras, pero con las cosas claras y mirando la portería rival.

La afición parece ser que se va a volcar para quemar uno de los últimos cartuchos.

Estoy muy agradecido a nuestros seguidores por el comportamiento que mostraron ante Osasuna. Creo que van a apoyar al equipo y esperemos que nuestros jugadores noten su aliento.

Lo más visto

Más noticias