Primera | Albacete

"A partir de ahora, todos los partidos serán finales"

Monteagudo: "Confío plenamente en mi plantilla".

josema moreno

El Albacete volvió ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro de mañana ante Osasuna. Ya no se piensa en la derrota del pasado sábado en Monjuïc ni en que el equipo sólo ha logrado una victoria en los seis últimos envites. Todos los protagonistas opinan que para empezar a sumar puntos hay que tener como punto de referencia la gran segunda parte realizada ante el Espanyol.

El técnico del Albacete, Martín Monteagudo, señaló ayer: "Le di muchas vueltas al encuentro ante el Espanyol y vi muchas cosas cuando lo repasé en vídeo. Me gustó la salida de mi equipo, pero nos llevamos un palo muy duro cuando encajamos el primer gol. Creo que el segundo tiempo fue interesante, se jugó al fútbol y lo hicimos bien. El equipo dio una buena respuesta y éste es el punto de partida. Tengo una gran confianza en mis jugadores".

El entrenador albaceteño añade, además, que "hay que evitar los fallos, porque hacen mucho daño. Estamos en una situación en la que no podemos cometer errores. Si hacemos las cosas como en el segundo tiempo de Barcelona, el equipo va a ir para arriba seguro".

Martín Monteagudo afirma rotundamente que "a partir de ahora todos los partidos son finales. La de Osasuna es la primera y vamos a salir a por los tres puntos. Iremos a por el partido ante un equipo que este fin de semana se ha llevado un palo importante. Que nadie piense que por la goleada que han encajado en su campo va a ser una perita en dulce, porque es un equipo muy difícil. Ganaremos si jugamos como en la segunda parte de Barcelona".

Por su parte el uruguayo Pacheco, el líder del equipo, le pide a los aficionados que " nos apoyen porque esto es de todos. El año pasado gracias a los seguidores conseguimos muchos puntos. En casa tenemos que hacernos fuertes, el partido de mañana es vital y estoy convencido que con nuestros aficionados todos juntos sacamos esto adelante."

Jaime, Mark y Álvaro, altas

El entrenador del Albacete recupera algunos efectivos para el encuentro de mañana en el Carlos Belmonte ante Osasuna de Pamplona. Así, el centrocampista Jaime, que cumplió su partido de sanción el pasado sábado en Montjuïc ante el Espanyol, Mark González y Álvaro, que ya han superado sus molestias físicas y están plenamente recuperados, se encuentran a disposición del técnico del conjunto manchego. Además, Rubén ya se entrena con normalidad. Pero no todas son noticias positivas para Martín Monteagudo, ya que el defensor Santi Denia es seria duda por unos problemas que padece en el pubis y Buades todavía no se ha recuperado de las molestias que ya le impidieron jugar ante el Espanyol. El uruguayo Olivera, por su parte, tiene unas molestias estomacales que podrían convertirle en duda.

Lo más visto

Más noticias