Primera | Albacete

Viaud lanza un aviso: "La culpa no era sólo de Jose"

Monteagudo dirigió su primera sesión de entrenamiento

josema moreno

Martín Monteagudo, nuevo entrenador del Albacete, dirigió ayer su primer entrenamiento. Mientras el director deportivo de la entidad, Antonio López Alfaro, está recogiendo distintas opiniones de representantes de algunos entrenadores que están en el mercado por si la opción de un hombre de la casa no diese los resultados apetecidos, ayer comenzó una nueva etapa en el club manchego tras la marcha de Jose González.

Martín estuvo acompañado en su presentación a la plantilla por el presidente del club, Ángel Contreras, quien señaló que "en el vestuario se le ha acogido muy bien y hoy comienza una nueva ilusión. Tenemos confianza en este hombre y el club le da todo el poder que le puede dar". Tras la sesión, Monteagudo manifestó que vio "muy buena predisposición en la plantilla y eso es positivo. Vamos a trabajar de cara al domingo intentando que empiecen bien las cosas. El tiempo apremia, pero los futbolistas están por la labor. Ya hemos empezado a plasmar las ideas básicas. Ellos saben que tienen que ponerlo todo para retomar el buen camino".

Autocrítica. Lo más significativo de la mañana fueron las palabras de Viaud. "Ya no valen excusas. El anterior entrenador no está aquí y los que tenemos que sacar esto adelante somos los jugadores. Si con el nuevo técnico las cosas no van mejor, la culpa será nuestra. La situación es mala y hay que poner remedio ya. La culpa no era sólo del entrenador; gran parte de los problemas los tenemos nosotros y como no hagamos autocrítica, lo vamos a pasar muy mal".

Jose: "Espero que ahora cambie el entorno del club"

El ya ex entrenador del Albacete Jose González se despidió ayer de la que hasta hace unos días era su plantilla. El técnico gaditano estuvo en la Ciudad Deportiva con su cuadro técnico, charló con su sustituto, le deseó suerte y, posteriormente, compareció ante los medios de comunicación.

Jose González, en una postura que le honra y totalmente elegante en sus manifestaciones, señaló que ahora tiene "que asimilar esta nueva situación en mi carrera. Estoy agradecido por el trato que me ha dado todo el mundo y me voy con la cabeza alta, porque he dado todo por este club durante mi etapa en Albacete. Podrán llegar mejores entrenadores a este equipo que yo, pero seguro que no con tanta capacidad de trabajo. Lo que espero es que ahora cambie el entorno del club".

Lo más visto

Más noticias