Primera | Albacete

"Sabemos bucear abajo y luego salir a la superficie"

Contreras está tranquilo pese a rozar el descenso

josema moreno

El presidente del Albacete, Ángel Contreras, y el director general del club manchego, Ricardo Cabañas, estuvieron ayer en los estudios de Radio Albacete en el programa Ser Deportivos repasando diferentes temas que rodean la actualidad de la entidad albaceteña. Se habló de muchos y variados asuntos, como por ejemplo de la total confianza que ha venido mostrando el Consejo de Administración y la dirección geportiva al entrenador Jose González.

Así, Contreras señalaba que "es un hombre muy trabajador y que vive para el fútbol las 24 horas. Estará con nosotros hasta el final, nunca se nos ha pasado por la cabeza sustituirlo y estamos convencidos que logrará el objetivo de seguir en primera. Aquí todos vamos de la mano y tengo claro que si estamos unidos le llevamos de ventaja seis puntos al contrario. Aquí sabemos bucear muy bien y estando abajo sabemos salir a flote".

Paso a la cantera. Por su parte Ricardo Cabañas tiene claro que "tenemos mejor plantilla que el año pasado. Los errores que se hayan podido cometer y la derrota del pasado domingo está olvidada y sólo pensamos en el choque ante el Numancia. Lo que considero peor es la negatividad que hay en algunos sectores y eso es porque nosotros estamos fallando. Perder la referencia es lo peor que tiene esta casa y lo digo con cariño. El Albacete es el mejor embajador de la ciudad".

El presidente del club manchego anunció en Radio Albacete que "la próxima temporada, y esto es una decisión del director deportivo, tendremos 21 fichas profesionales y las cuatro restantes serán ocupadas por canteranos".

Contreras: "Tenemos proyectos que todavía queremos desarrollar"

Sobre los proyectos que tiene pensado ejecutar la directiva del Albacete en un futuro muy cercano, como la ampliación del estadio en el fondo norte del estadio en el que estarían también la sede del club, la tienda oficial y un centro de alto rendimiento, el presidente de la entidad afirmó que "son muchos proyectos los que queremos desarrollar. Si todo va bien, cuando haya terminado la temporada llamaremos a algunas puertas para poder ejecutar nuestros planteamientos que consideramos necesarios". Por último, el director general quiso dejar claro en sus declaraciones que "aunque estemos transmitiendo tranquilidad eso no quiere decir que estemos dormidos en la sede del club. Esto va a salir hacia adelante y la afición va a salir con nosotros". En cuanto a la economía de la entidad, un tema que preocupa mucho entre los aficionados, ambos dirigentes dicen que "el club está prácticamente saneado y podemos afirmar que nuestra situación económica es envidiada por casi todos los equipos de este país".

Lo más visto

Más noticias