Cole se deja querer por el Madrid y el Chelsea

El agente de Ashley Cole, Jonathan Barnett, está haciendo su trabajo a las mil maravillas. No sólo ha asustado al Arsenal en plenas negociaciones del contrato del jugador, al permitir que se hiciera público que el lateral izquierdo internacional inglés se había visto con José Mourinho y Peter Kenyon, sino que además ni se enfada ni muestra su asombro cuando varios diarios ingleses publican al mismo tiempo que el Real Madrid sigue interesado en el futbolista, "al que quiere convertir en el nuevo Roberto Carlos", según escriben con palabras idénticas varios medios de las islas.

El plan, siguiendo los deseos del propio Cole, es el siguiente: si el Arsenal no consigue subir su oferta de renovación a 95.000 euros a la semana, aceptará la oferta del Chelsea, sensiblemente superior (145.000 euros a la semana), pero con menos atractivo emocional que continuar en el equipo de su vida. Si el Arsenal llega a esa cifra, Cole se quedará. ¿Y el Madrid? No hay que cerrar ninguna puerta, pero Cole llegó a decir hace unas semanas que "no tenía ninguna intención de fichar por ese club".

Pese a que había declarado que no pensaba jugar en España tras el partido con su selección en el Bernabéu, polémico por los gritos racistas, Cole no descarta al Madrid, aunque sea para mejorar la oferta del Chelsea y se deja querer.

Lo más visto

Más noticias