Internacional | Inglaterra

El Chelsea puede perder 4 puntos por el caso Cole

El club no desmiente los contactos con el lateral

reuters

El Chelsea se expone a una sanción de cuatro puntos en la clasificación liguera si el Arsenal hace efectiva la denuncia que quiere presentar ante la FA por los contactos que hubo la semana pasada entre Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, y Jose Mourinho, entrenador blue, con Ashley Cole, lateral internacional inglés con contrato en el club gunner hasta 2007. Ayer, The Sun publicó una información en la que se presentaba el relato de varios testigos de los hechos, a lo que el Arsenal contestó que, de confirmarse, presentaría una denuncia ante la FA.

Mientras, el Chelsea, que lidera la Premier con once puntos de ventaja sobre el United, no quiso desmentir la noticia y se limitó a publicar un comunicado en el que señalaba que "el club tiene una política sobre cómo actuar cuando la Prensa nos sitúa en la órbita de un jugador. Nunca hemos hablado de fichajes, no tenemos intención de hacerlo ahora y no lo haremos nunca".

Las reglas de la Premier especifican que ni clubes ni agentes pueden dirigirse a un jugador de otro equipo con contrato en vigor sin conocimiento del club de origen y que la sanción puede ser económica, de pérdida de puntos e incluso de expulsión.

Abramovich ya controla a Chera, un niño de 9 años

Roman Abramovich sigue insaciable. El grupo inversor MSI, del que el ruso participa en un 20 por ciento, se ha hecho con los servicios de Jean Carlos Chera, el niño de 9 años que se ha hecho famoso desde que su club, el Adap de Paraná, colgara un vídeo con sus mejores jugadas en Internet. MSI, además, es el encargado de gestionar el Corinthians, club en el que en un futuro recalará el futbolista-niño. De momento, Chera seguirá estudiando en su ciudad y disfrutando del fútbol en su actual equipo.

Lo más visto

Más noticias