Francisco

"Quiero marcar muchos goles como el del Calderón"

Aunque no sirvió para sacar algo positivo del estadio rojiblanco, el gol que marcó Francisco sorprendió por su bella factura. Fue un gran tanto que demuestra que el andaluz debe tener más presencia en los onces de Jose.

Vaya golazo que marcó el sábado en el Calderón...

Estoy muy contento por el tanto, pero disgustado por la derrota del equipo en Madrid. Me ha llamado mucha gente para felicitarme, incluso los que hacía mucho tiempo que no se ponían en contacto conmigo. Es normal que pase esto, pero yo se lo dedico a mi familia y a todos los que han confiado en mí.

¿Cómo se fabrica un tanto de estas características?

Lógicamente tienes que contar con la dosis necesaria de suerte. Antes del partido hablé con Mikel y me dijo que Leo Franco juega muchas veces muy adelantado. Arranqué desde nuestra área, los defensas recularon hacia atrás y pude apoyarme en algún compañero, pero seguí avanzando. Fue entonces cuando vi adelantado al portero y disparé para sorprenderle. Fue una gran alegría y espero marcar muchos goles como éste.

Pero, de momento, no es usted titular indiscutible...

El entrenador es el que toma las decisiones y si no me pone en el once, sus motivos tendrá. Yo lo que tengo claro es que durante la semana trabajo muy fuerte para ponerle las cosas difíciles, porque, como cualquier profesional, quiero jugar desde el primer minuto. Esta semana, a pesar del gol, tengo que seguir por la misma línea para intentar estar en el once inicial.

El año pasado ya marcó goles de muy bella factura jugando en el Almería.

Hice varios de vaselina y me salió una muy buena temporada. Tuve fortuna de cara al gol y me salieron bien las cosas. Estoy deseoso de que aquí también tenga suerte, de que el entrenador confíe en mí y de marcar muchos goles en Albacete, donde estoy muy a gusto.

Como marque un gol así en el Carlos Belmonte, el campo

se viene abajo.

Tengo muchas ganas de marcar un gol ante mi afición sea como sea. Si además es uno como el que conseguí en el Vicente Calderón, mejor, pero lo que quiero es marcar un tanto en mi campo, con los míos. De todos modos, si los goles los marcan otros compañeros y sirven para ganar, perfecto.

Y es que ya necesitan puntos como sea...

Este domingo tenemos un partido muy difícil ante el Zaragoza y vamos a echar toda la carne en el asador para lograr los tres puntos. Está claro que no podemos permitirnos más el lujo de ver cómo se escapan en casa más puntos. Vamos a ir a por todas para darle una gran alegría a nuestra afición.

Lo más visto

Más noticias