Yo digo | Luis Castelo

Ya no se puede rectificar

Ya no hay marcha atrás. Ayer se cerró el mercado de fichajes y con lo que hay, que es mucho, el Albacete tendrá que tirar hasta final de temporada. La última incorporación ha sido Horacio Peralta y con él se completa la plantilla de un equipo humilde y modesto, pero que estoy convencido de que está capacitado para seguir en Primera División.

Se podría hablar de muchas cosas, sobre todo tras la derrota ante el Atlético (no olvidemos que el colegiado no es el gran culpable), pero creo que lo mejor esta semana es tirar todos del carro y conseguir que el equipo esté centrado para lograr los tres puntos contra el Zaragoza. Es muy importante que el Alba gane a los maños para salir de la dinámica peligrosa en la que se ha entrado en las últimas jornadas. No se pueden escapar los puntos, hay que ganar sí o sí, no hay más y para ello toda la afición tiene que estar a lo largo de los 90 minutos con el equipo.

Pienso como lo hacen otros muchos seguidores, pero para que el Albacete se quede en Primera hay que empezar ya a sumar de tres en tres y la primera oportunidad es el domingo. Por tanto, todos con el Alba y si luego, esperemos que no, el resultado no acompaña, ya hablaremos de las soluciones a tomar para que no sea demasiado tarde. El domingo: Alba, Alba y Alba.

Lo más visto

Más noticias