Gaspar

"Fichar a Santi no genera dudas y es incuestionable"

Gaspar es clave en los esquemas de Jose y goza de los minutos que no tuvo en el Atlético. El jugador se encuentra bien en tierras manchegas y además compartirá a partir de ahora vestuario con su amigo Santi Denia.

JOSEMA MORENO

Casi sin oportunidades en el Atlético y ahora es fijo en el Albacete.

Así es el fútbol, esto da muchas vueltas. La verdad es que me encuentro muy bien tanto a nivel personal como en lo deportivo. Estoy con muchas ganas y afronto con mucha ilusión la segunda vuelta del campeonato.

Ya está Santi, su amigo, en el Albacete. ¿Qué le parece este fichaje?

Fenomenal. Va a aportar experiencia y muchas cosas buenas al vestuario de este equipo. Es una excelente persona y un grandísimo jugador. Estoy muy contento con su llegada. En el Atlético no ha tenido muchas oportunidades últimamente, pero allí lo ha sido todo y ha dado un gran rendimiento que ha sido reconocido por todo el mundo.

Muchos son los que apoyan este fichaje, pero puede haber algunos que tengan también dudas.

Pues que nadie las tenga porque con el paso del tiempo entenderán esta incorporación. Creo que es un elemento muy importante en el vestuario, se relaciona con todo el mundo y la gente joven del equipo encontrará en él un gran apoyo. En el fútbol se cuestiona todo, pero creo que en este caso no se debe hacer.

Santi viene a un equipo que el domingo consiguió dar un paso adelante con la victoria en San Sebastián.

Sabíamos que teníamos que ganar porque esos puntos eran muy importantes. Estuvimos a un gran nivel. El equipo tenía que conseguir cuatro puntos para afrontar la segunda vuelta del campeonato un poco más tranquilos y ya tenemos tres en el bolsillo.

Y ahora un rival directo en la lucha por la permanencia, el Racing.

Tenemos muchas ganas y estamos muy mentalizados de cara a este enfrentamiento. Si logramos vencer daríamos un salto en la tabla y eso nos daría muchísimo aire. Saldremos a por todas como hacemos siempre.

El domingo se quedó fuera de la convocatoria el delantero Rubén Castro. Entrar en la lista de los elegidos está cada día más difícil.

Eso es bueno, cuanta más competitividad haya, mejor. El míster es el que decide quién debe estar convocado, pero lo que está claro es que cuando un jugador se queda fuera y entra otro, éste último lo hace igual o mejor. Eso está muy bien porque siempre se necesita el apoyo de todos.

Lo más visto

Más noticias