Carling Cup | Chelsea 0 - Manchester 0

El Chelsea no supo cómo doblegar al Manchester

Rooney volvió tras su sanción. Los locales, sin pegada

Chelsea y Manchester dejaron la resolución de las semifinales de la Carling Cup para el choque de vuelta en Old Trafford, tras una primera parte de claro dominio local y una segunda más igualada, en la que cualquiera de ambos equipos pudo lograr el triunfo.

El Chelsea fue el encargado de llevar la voz cantante durante los primeros 45 minutos, dispuesto a resolver en Stamford Bridge, pero sus constantes llegadas chocaban una y otra vez con una ordenada defensa del United. Mourinho adelantó las líneas de su equipo para ejercer una mayor presión, pero lo máximo que lograron fue sacar faltas desde donde probar a Howard. Sin embargo, la posesión lo decía todo. El balón pertenecía a los blues, que se cuidaron de mantener a raya a un enrabietado Wayne Rooney, que regresaba al equipo tras sus tres encuentros de sanción. Del ex del Everton llegó el poco peligro de los diablos rojos, cuando corrían como balas para pillar desguarnecida a la zaga local.

Mourinho recurrió a Drogba en el segundo periodo buscando más mordiente. Lampard, muy activo durante todo el choque, buscaba la puerta de Howard en cuanto asomaba por las inmediaciones del área del United, pero sin suerte. Los de Ferguson estiraron más las líneas para sacudirse la presión. Ronaldo, desaparecido hasta entonces, comenzó a buscar su velocidad y regate y en compañía de Rooney, ambos inquietaron por fin a Cudicini. El choque era eléctrico. Cualquiera podía marcar. Pero no fue la noche de los delanteros y sí de las defensas, que llegaron a sacar un balón bajo palos cada una de ellas.

El Chelsea no deja marchar a Geremi y ficha a Carson

El Chelsea comunicó ayer a Geremi que no accede a la petición del ex jugador del Real Madrid de ser traspasado al Middlesbrough. Mourinho no cuenta con el camerunés, que volvió a insistir en que debería ser traspasado: "No estoy contento en el Chelsea. Mourinho no me está dando oportunidades y no me gusta estar en el banquillo". Por otra parte, el Chelsea confirmó ayer que esta misma semana se formalizará el fichaje del joven guardameta Scott Carson (19 años), por el que el club londinense pagará al Leeds 1,4 millones de euros.

Lo más visto

Más noticias