Primera | Albacete

Ultima con el Atlético la cesión del defensa Santi

El central debe primero arreglar unos flecos en Madrid

El defensa del Atlético de Madrid Santi podría volver a su tierra este mes y jugar en el Albacete, equipo en el que se formó futbolísticamente. Para ello se tendrán que solucionar una serie de asuntos que tiene con su club de origen y que, además, fructifiquen las negociaciones entre ambas entidades que mantienen una gran relación. Santi podría militar en el conjunto manchego como cedido, aunque no se descarta que llegue traspasado. No es la primera vez que el Albacete muestra interés por el zaguero.

En este sentido el director deportivo del conjunto albaceteño, Antonio López Alfaro, señaló que "ya nos hemos puesto en contacto con el futbolista y estaría encantado de volver a jugar aquí. Vamos a seguir conversando para intentar cerrar esta operación."

Se da la circunstancia de que aunque el puesto natural de Santiago Denia es el de central, el máximo mandatario deportivo del Alba lo quiere como pivote defensivo, posición que ya ocupó en su anterior etapa en el club.

Santi se formó en las categorías inferiores del Albacete y debutó en Primera División de la mano del ahora técnico del Ciudad de Murcia, Julián Rubio, en la temporada 92/93. A pesar de no tener un día muy afortunado, el entrenador lo mantuvo en el once inicial y siempre fue un fijo en los esquemas del Albacete hasta que se marchó traspasado al Atlético.

Además, las conversaciones con un delantero extranjero se encuentran muy avanzadas y casi con toda seguridad será presentado esta semana. La prioridad de la secretaría técnica sigue siendo un interior derecho, pero en las últimas horas se han complicado las negociaciones con los futbolistas que estaban en la lista.

El vicepresidente presentó su dimisión

El hasta ahora vicepresidente del Albacete presentó su dimisión irrevocable el pasado jueves tras la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas. José Luis García Navarro ha alegado problemas profesionales y deja así el Consejo de Administración que preside Ángel Contreras, el hombre que le llevó a la Junta Directiva de la entidad manchega. García Navarro ha sido un pilar básico en el Albacete, sobre todo en cuanto a la política económica se refiere. Todavía no se sabe quién ocupará su cargo y si el presidente incorporará otro miembro más en el Consejo. Lo que sí está claro es que el vacío que va a suponer su ausencia tendrá que ser suplido rápidamente para evitar cualquier problema.

Lo más visto

Más noticias