Primera | Albacete

Gaspercic: "Dudo, pero yo creo que no fue gol"

El guardameta del Albacete, Garpercic, manifestó sobre el tanto no concedido al Levante, al considerar Megía Dávila que había sujetado la pelota sobre la línea de meta, que tenía "dudas, pero creo que el balón no entró. De todos modos, no pasa nada, porque nosotros, a lo largo de la temporada, hemos tenido mala suerte en otras jugadas y lo hemos tenido que aceptar. Lo importante ahora es conseguir los tres puntos ante el Villarreal y despedir bien al año".

Por otra parte, el Consejo de Administración del Albacete tuvo que ver el partido en la grada. Según los directivos del conjunto manchego los máximos responsables de la entidad granota no invitaron al palco al director deportivo, gerente y director general, de ahí que en medida de protesta decidieron retirar sus entradas en taquilla, por 450 euros, y ver el encuentro en la grada.

El presidente del Albacete, Ángel Contreras, señaló en este sentido que "es una actitud lamentable por parte de estos directivos. Creo que todo viene a raíz de lo que sucedió cuando los dos equipos en la campaña 02-03 luchábamos por el ascenso y nuestro director deportivo tuvo un enfrentamiento con el máximo accionista del Levante. Pienso que la entidad está por encima de los consejeros". A los responsables del Albacete que se desplazaron al Ciudad de Valencia también les molestó el que en el vídeomarcador del estadio, cuando no se concedió el tanto a los locales, se pusiese un mensaje en el que se podía leer " ha sido gol". El Comité de Competición estudiará este incidencia.

Lo más visto

Más noticias