Internacional | Inglaterra

Arsenal y Chelsea pinchan y Wenger teme por Cesc

"Corremos el riesgo de quemarle", dice el galo

reuters

Chelsea y Arsenal siguen empeñados en darle vidilla a la Premier. Ninguno de los dos pasó ayer del empate en sus respectivos estadios, y eso que ambos se adelantaron en el marcador.

Los blues se pusieron 2-0 arriba ante un Bolton en el que Hierro no jugó ni un minuto e Iván Campo sólo la última media hora, pero los tantos de Davies y Jaïdi dejaron con un palmo de narices a los de Mourinho. Mientras, el Arsenal, sin Reyes, dejó escapar un 1-0 a favor ante el West Bromwich y Earnshaw logró las tablas. Pero la mayor preocupación para Wenger no fue el empate, sino las prestaciones de Cesc Fábregas: "Con la plaga de lesiones que tenemos en el medio centro va a tener que jugar mucho, y sólo tiene 17 años. Corremos un serio riesgo de terminar quemando a un gran futbolista".

Mientras, el Liverpool de Rafa Benítez continúa como siempre: perdiendo fuera. Ayer fue el Middlesbrough, ahora en puesto Champions, el que tumbó a unos reds ultradefensivos por un contundente 2-0. Otro que ya respira es el United, encaramado a la quinta posición pese a la sequía de sus arietes. Por cierto, Kluivert marcó un golazo con el Newcastle.

Lo más visto

Más noticias