Surf

Ryan Pernofski: el arte de capturar olas salvajes con un iPhone

Este surfista y fotógrafo autodidacta perdió un día la cámara. Se metió en el agua con el teléfono y una funda prestada por su madre... y triunfó.

Ryan Pernofski
Nació en Barcelona en 1989. Se licenció en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el responsable editorial de AS Acción, el vertical de action sports del diario AS creado en 2016. Especialista y practicante de muchas de estas disciplinas, lleva contando historias de action sports desde hace más de una década.
Actualizado a
Loading...

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos, síguenos en el Instagram de AS Acción y suscríbete gratis a nuestra newsletter, a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Surf

Lo más visto

Más noticias