Los hermanos Gudauskas se despiden de Vans tras 20 años de patrocinio
Dane y Tanner Gudauskas separan sus caminos del de Vans con emotivos mensajes sobre las dos décadas de patrocinio a estos referentes del surf.
En una emotiva despedida, los hermanos Gudauskas han anunciado el fin de su asociación con la icónica marca de ropa y calzado Vans después de casi dos décadas de patrocinio. A través de conmovedores mensajes en sus redes sociales, los surfistas compartieron sus reflexiones y agradecimientos por los valiosos años compartidos con la marca que les ha acompañado a lo largo de su carrera en el mundo del surf.
Dane Gudauskas, en su mensaje, destacó la importancia de la relación construida a lo largo de los años. “Acabo este año reflexionando sobre un capítulo significativo de la vida que llega a su fin. Después de casi 20 años de trabajar juntos y de construir una relación bastante especial”, expresó. El surfista agradeció a Vans su apoyo en diversas iniciativas creativas, desde viajes hasta competiciones para jóvenes y eventos de recaudación de fondos para fines solidarios. Además, destacó la cultura abierta e innovadora de colaboradores que conforman el equipo de surf de Vans, liderado por figuras como Nathan Fletcher o Joel Tudor.
Dane también compartió lecciones aprendidas durante su tiempo con Vans, enfatizando la importancia de la curiosidad y la apertura a nuevas perspectivas, tanto en el agua como en tierra. “No tener miedo de evolucionar, lo cual a veces puede requerir una idea fuera de lo común y la voluntad de ir más allá del status quo”, señaló. El surfista concluyó expresando su agradecimiento a todas las personas que formaron parte de esta experiencia única alrededor del mundo.
Tanner, por su parte, recordó sus inicios hace aproximadamente dos décadas como un joven prometedor en el equipo de surf de Vans. Agradeció a Scott Nowell por brindarle la oportunidad y compartió su honor de ser parte de la evolución y crecimiento de la división de surf de la marca. El surfista rememoró con nostalgia los viajes con el team, las giras de venta al por menor, los eventos para niños y todas las oportunidades que la marca les proporcionó a lo largo de los años.
El mensaje de Tanner reflejó gratitud por la experiencia vivida con Vans, agradeciendo a la compañía, al equipo y a la familia Vans por el impacto que tuvieron en su vida. “Estoy triste de ver que este capítulo se cierra, sin embargo, me ha dado tanta gratitud...”, compartió. El surfista concluyó su mensaje expresando que su copa está llena y agradeció a toda la compañía, el equipo y la familia de Vans, con menciones especiales a Steve Van Doren.
Con estas despedidas llenas de nostalgia y agradecimiento, los hermanos Gudauskas dejan atrás una era de colaboración con Vans, llevándose consigo no solo recuerdos, sino también lecciones de vida y experiencias únicas que han marcado sus carreras y sus vidas. Y a diferencia de casos como el de Kelia Moniz y su polémica con Roxy, que también estuvo dos décadas pero se fue quedándose a gusto, en esta ocasión acaban bien su viaje.