SURF

La promesa del surf Erin Brooks habla de su fe con Christian Surfers

Uno de los mayores talentos del mundo del surf desvela que lleva un versículo en su tabla de surf o que la acaban de bautizar en Maui.

Erin Brooks

Erin Brooks, talento mundial del surf de tan solo 16 años, ha sido entrevistada en el Christian Surfers Podcast, donde ha hablado de su fue y de su relación con el surfing. El presentador, Mark, empieza preguntándole si le está costando gestionar los éxitos y, sin dudarlo, responde que “no, siento que puedo manejarlo, lo tengo bajo control”.

La surfista de Texas, campeona del mundo Junior de surf, relata en primer lugar que en su Instagram cita el versículo Filipenses 4:13 y que su padre, incluso, se lo puso en una de sus tablas de surf “para acordarme de él cuando estoy nerviosa”. El versículo dice “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y es una afirmación de la capacidad y la fortaleza que los creyentes encuentran en su relación con Cristo.

Brooks explica que fue introducida al cristianismo por su familia: “Mi bisabuelo y mi abuelo son ministros (líderes religiosos dentro de la tradición evangélica del cristianismo), así que crecí yendo a la iglesia cada domingo. Recientemente, mi abuelo me bautizó en el océano en Maui”.

Otra de las preguntas es sobre sus constantes agradecimientos al señor por sus habilidades en el surf y las dificultades para seguir su fe dado su estilo de vida. La surfista nacida en Texas confiesa que “una de las mayores dificultades es no poder encontrar una iglesia en todos los lugares a los que viajamos. Pero tratamos de mantenernos conectados espiritualmente y confiamos en el plan del Señor”.

Y finalmente también tiene un espacio para las buenas noticias, cuando asegura que su madre, en lucha contra el cáncer de mama, “ya ha pasado por las cirugías y la quimioterapia pertinente y ahora solo queda rezar para una recuperación completa”.

Lo más visto

Más noticias