KITESURF

Gisela Pulido desvela un truco sexual para las competiciones: “La paradinha”

La kitesurfista española volvió a La Resistencia de Movistar+. Respondió con total sinceridad a la pregunta del sexo que no se le hizo en su primera visita.

En 2018, Gisela Pulido pasó por La Resistencia. Hubo muchas risas pero todavía no se hacía la pregunta del sexo en el último mes. Es por eso que David Broncano no dejó pasar la oportunidad de hacerle la pregunta en esta segunda visita. La respuesta no puede ser más sincera: Satisfyer, sexo antes de las competiciones, diferencia entre hombres y mujeres y el consejo que da su preparador físico a todas las personas que entrena: “La paradinha”.

Más allá del sexo hubo muchos más temas interesantes. Para empezar, el deportivo. Pulido explicó que ya está clasificada para París 2024 en el estreno del kite en unos JJOO. Luego contó la diferencia entre freestyle y Fórmula Kite. Y allí explicó una curiosidad: “Cuando más grande estás, más rápido vas”. Con lo cual, “estoy comiendo mucho, todos los días, 4000 calorías, desayuno dos veces”. No en vano, las mujeres con las que compite “me sacan como 10 o 15 kilos”. Y sentencia: “Antes ibas a una competición de freestyle y estaba todo el mundo en forma, marcando abdominales... y ahora todos gorditos”.

En este sentido, la kitesurfista medio catalana medio andaluza contó también que cuando se hizo oficial que Fórmula Kite iba a ser olímpico, dejó aparcado el proyecto en el que estaba la última vez que fue al programa de Movistar+: navegar en las olas más grandes del planeta. “Si tengo que cambiar de disciplina lo hago”, relata. Todo por unos Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo del mundo.

Otros momentos divertidos que dejó el programa fue la conversación que tuvieron David Broncano y Gisela Pulido con ChatGPT (que estaba equivocado respecto a la campeona del mundo más joven de cualquier disciplina deportiva). La IA le dedicó un bonito poema a la kitesurfista, aunque no supo decir si conseguiría medalla en París.

Y para terminar, el principio. Hay que comentar la entrada de Gisela Pulido con la tirolina. O mejor dicho el intento fallido que no se vio por televisión. Broncano lo describió como que “casi se mata la invitada, voy a saludar y de repente veo a un muñeco dando vueltas ahí arriba. Casi tronchamos aquí a una de las mayores estrellas del deporte nacional”. Gisela Pulido también fue muy sincera: “Tenía muchas ganas de tirarme. Me han dicho que suba y que me tira. Me quería tirar a lo loco”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias