Puck Moonen regresa al ciclocross junto a Bas Tietema en Diegem
La neerlandesa, una de las ciclistas más mediáticas del mundo, competirá junto a su compatriota en el Turbo Cross de Diegem, la prueba nocturna de ciclocross.
La celebración de la prueba del circuito Superprestige de ciclocross de Diegem el próximo lunes 30 no tendrá en esta ocasión el esperado duelo sobre el barro y bajo los focos entre Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert, pero sí nos dejará el regreso al ciclocross de una de las figuras más conocidas del ciclismo en redes sociales: la neerlandesa Puck Moonen.
Moonen, de 28 años y que fue profesional en carretera hasta el 2022 pasando durante tres temporadas por las filas del equipo femenino del Lotto Soudal, competirá en el Turbo Cross, una carrera que se disputará entre las competiciones femenina y masculinas del Superprestige y que reunirá a 20 parejas mixtas de famosos para hacer la delicia de los aficionados y que organiza el youtuber Average Rob.
Moonen, que actualmente participa en numerosas pruebas del calendario de gravel, competirá en esta prueba junto al exciclista y actual manager del Unibet Tietema Rockets Bas Tietema, que ya participó en la prueba el año pasado junto a Average Rob para regresar al ciclocross ocho años después de competir en numerosas competiciones en categoría sub-23.
La dupla formada por Tietema y Moonen no será la única que genere expectación en el Turbo Cross de Diegem, ya que además del anfitrión Average Rob también competirán sobre el barro figuras como el campeón del mundo de snooker en 2023 Luca Brecel o el exatleta campeón de Europa y subcampeón del mundo del relevo 4x400 Jonathan Borlée. Todo un espectáculo añadido a una de las pruebas más espectaculares del calendario del ciclocross bajo los focos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.