MTB

Pedro Sánchez, el ‘fan sorpresa’ en los Mundiales de Pal Arinsal

El presidente del Gobierno, que practica el mountain bike, disfrutó durante su visita privada a Andorra de la competición de descenso y podría estar mañana en la de XCO.

Una cara muy conocida sorprendió en la jornada de hoy en los Mundiales de mountain bike que se están celebrando en la estación andorrana de Pal Arinsal: la del presidente del Gobierno de España.

Pedro Sánchez, en visita privada en el Principado junto a su esposa Begoña Sánchez, practica el mountain bike y le gusta especialmente la modalidad de descenso. Por eso, presenció las dos finales, masculina y femenina, y después se acercó a saludar a los ciclistas españoles junto al presidente de la Federación, José Luis López Cerrón.

El jefe del ejecutivo charló con Ángel Suárez, que finalizó séptimo en la prueba de descenso, y con las integrantes del equipo femenino. En principio, este domingo se dejará también caer por las carreras de XCO, la modalidad olímpica en la que competirán, entre otros, David Valero y Jofre Cullell.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias