Madrid reúne a Contador y Van der Poel... ¡en un Rodilla!
Durante el Madrid Criterium, el madrileño y el neerlandés firman autógrafos a cientos de aficionados en la conocida cadena de cafeterías de Callao.
¿Se imaginan entrar a su establecimiento habitual a desayunar y encontrarse a dos campeones que entre ellos suman siete grandes vueltas, un Mundial y cuatro monumentos? Una estampa irrepetible. Eso es lo que se encontraron los cientos de personas que acudieron al Rodilla, una conocida franquicia de cafeterías, de Callao, en el corazón de la capital, dentro del marco del Madrid Criterium que se está celebrando este fin de semana. Los protagonistas no necesitan presentación: Alberto Contador y Mathieu van der Poel.
Desde las 10:30 de la mañana, madrileño y neerlandés firmaron autógrafos a la multitud de aficionados que formó una larga fila desde horas antes para ver de cerca a sus ídolos, a dos leyendas. El de Pinto, doble ganador del Tour, del Giro y triple de La Vuelta. Por su parte, Van der Poel aportó glamour al peculiar evento tras rubricar una temporada nunca antes vista en la historia del ciclismo con su conquista del arcoíris de fondo en carretera, Milán-San Remo y París-Roubaix.
La estampa no fue mera casualidad, ya que Contador es embajador de Alpecin, marca de champús que patrocina y da nombre al equipo de un Van der Poel cuya presencia en Madrid fue todo un lujo. No en vano, las pruebas del Criterium de este domingo suponen su primera participación en una carrera en España. Un curioso evento que quedará para el recuerdo, al igual que las gestas de estos dos campeones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.