Lidl se convierte en patrocinador principal del Trek
La cadena de supermercados alemana será el nuevo patrocinador del equipo desde el próximo 30 de junio, por lo que estará presente en el Tour.
El equipo Trek ya tiene nuevo patrocinador principal a estrenar en el próximo Tour de Francia. Este martes el equipo ciclista ha anunciado que la cadena de supermercados alemana Lidl se convertirá en el patrocinador principal del equipo a partir del 30 de junio, por lo que el equipo lucirá este nuevo patrocinio en dos de las carreras más destacadas del pelotón: el Giro de Italia Femenino y el Tour de Francia masculino, que empieza el 1 de julio en Bilbao.
De esta forma Lidl refuerza aún más a un Trek que cuenta en sus filas con destacadas figuras del pelotón masculino como Mads Pedersen, Jasper Stuyven, Bauke Mollema y Giulio Ciccone, y también a grandes estrellas del ciclismo femenino como Elisa Balsamo, Lizzie Deignan, Ellen Van Dijk y Elisa Longo Borghini.
Jeroen Bal, miembro de la directiva de Lidl, celebraba así este nuevo acuerdo. “Estamos ilusionados por trabajar con un equipo que no sólo ha logrado la excelencia en el ciclismo, sino que también ha permitido que sus corredores mantengan una cultura de equipo familiar. Estamos convencidos de que una nutrición sana y un estilo de vida activo fortalecen el bienestar de las personas. Al igual que los productos de Lidl son accesibles para tdos, el ciclismo también es un deporte para todos y apto para todos aquellos que busquen un estilo de vida más activo día a día. Queremos compartir este mensaje con tanta gente como sea posible”.
Por su parte John Burke, presidente de Trek, analizaba así el nuevo acuerdo con Lidl. “Parte de nuestra misión es dar una hospitalidad increíble a nuestros consumidores y está claro que Lidl tiene la misma mentalidad. Estamos deseando trabajar juntos para construir los mejores equipos ciclistas del mundo mientras inspiramos a más gente para coger la bicicleta”.