Le roban en Barcelona a un participante del Tour de Francia
El ciclista danés Magnus Cort sufrió el robo el pasado 24 de julio en el Aeropuerto de El Prat. Los Mossos ya le han devuelto la bici.
Los Mossos d’Esquadra han devuelto al ciclista danés Magnus Cort, participante del Tour de Francia 2025, una bicicleta valorada en más de 9.000 euros que le robaron en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Según informaron los Mossos este lunes en su perfil de X, los hechos sucedieron el pasado jueves, 24 de julio, y ese mismo día los agentes detuvieron a dos personas -que suman 16 antecedentes- como presuntos autores de un robo con fuerza.
La bicicleta estaba protegida en el aparcamiento del Aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona-El Prat y los presuntos ladrones pasaron a disposición del juzgado de guardia de El Prat de Llobregat (Barcelona).
Luego los Mossos devolvieron la bicicleta a Magnus Cort y este, como “muestra de agradecimiento”, regaló a los agentes su dorsal en el Tour de Francia con el número 223.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí