CICLISMO

La razón por la que Cavendish no firmó por el Astana y sigue sin equipo

Según recoge Cyclingnews, el ciclista británico quería que le acompañase su entrenador Vasilis Anastopoulos, que finalmente seguirá en el Quick-Step.

PEPE ANDRESDiarioAS

Mark Cavendish es, junto a Nairo Quintana, uno de los grandes nombres del pelotón que aún no tienen equipo para la temporada 2023. Tras su regreso triunfal al Quick-Step en 2021 y sus tira y afloja con Patrick Lefevere en 2022, que hizo que no renovase por el equipo, el ciclista británico estuvo cerca de firmar por el Astana pero aún no forma parte en el equipo kazajo.

Según recoge Cyclingnews la razón por la que Cavendish no ha firmado todavía por el equipo kazajo es que el sprinter británico quiere tener a su lado al entrenador griego Vasilis Anastopoulos, el encargado del renacer de ‘Cav’ en 2021. Sin embargo, a pesas de estas negociaciones, el Soudal Quick-Step ha confirmado que Anastopoulos seguirá formando parte de su staff en la temporada 2023, lo que ha provocado que la llegada de Cavendish al Astana se quedase en suspenso.

De esta forma, y confirmada la continuidad de Anastopoulos en el Soudal Quick-Step, Cavendish sigue deshojando la margarita antes de tomar una decisión sobre dónde correrá en la temporada 2023... aunque lejos del preparador que le volvió a llevar a la gloria.

Lo más visto

Más noticias