CICLISMO

La primera meta del Soudal: resolver un asesinato

El equipo, en su tradicional reunión de otoño, jugaron a un juego de misterio en el que tenían que descifrar un código, dividiendo a los ciclistas corredores y pensadores.

Cuenta de Instagram: @soudalquickstepteam

Después de un intento de fusión entre el Jumbo-Visma y Soudal Quick-Step para el 2024 que, finalmente, no se llevó a cabo, el equipo belga ha realizado su tradicional reunión de otoño con un pasatiempo especial. Los ciclistas jugaron a un juego de misterio en el que tenían que descifrar un código para resolver un asesinato, divididos entre corredores y pensadores.

Estas reuniones de equipo son de las pocas oportunidades que tienen los ciclistas para coincidir todos. Durante esta semana, en la sede del Soudal (Turnhout, Bélgica) los corredores se han unido, además de para las reuniones clásicas, para fotografías y para realizar un recorrido por la fábrica de la empresa. También visitaron a su equipo hermano, el AG Insurance-Soudal-QuickStep, en su sede de Wielsbeke con los 25 años de la empresa como motivo de celebración.

Unos días después, se desplazaron a Oostende para hacer algunas actividades de equipo. En ellas estuvieron los líderes Remco Evenepoel, Julaian Alaphilippe, Kasper Asgreen e Yves Lapaert, entre otros. Algo difícil de ver, ya que pocas veces se puede reunir el equipo al completo. Los corredores tuvieron que resolver un juego de misterio, en el que necesitaban descifrar un código para resolver un asesinato. Se dividieron entre corredores y pensadores. Los segundos realizaban una serie de pruebas para enviar a sus compañeros por diferentes partes de la ciudad y conseguir ganar el juego.

“Gracias Soudal por acoger nuestra reunión de equipo este año. ¡Fue genial ver vuestra sede y entender vuestros valores y cómo trabajáis! La temporada 2024 comienza aquí”, compartió el QuickStep en sus redes sociales. El director deportivo del equipo, Tom Steels, agradeció a las personas que lo hicieron posible y lo definió como “el lugar perfecto y un evento fantástico”. “Estamos muy agradecidos con Meet in Oostende por su ayuda en la organización de este evento y por hospedarlo en el hermoso Hotel Thermae Palace. Todos los involucrados pasaron un par de días muy agradables y pudieron disfrutar de un espíritu de equipo que esperamos poder llevar a la próxima temporada”, valoró Steels.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias