Ciclismo

Johannes Staune-Mittet, multado por entrenar con auriculares en Alicante

El ciclista noruego compartió en su cuenta de Strava la multa que le pusieron este lunes por rodar con auriculares mientras entrenaba en Alicante.

Team Jumbo-Visma
Actualizado a

El ciclista noruego del Decathlon AG2R La Mondiale Johannes Staune-Mittet ha sido multado este lunes mientras entrenaba por las carreteras de Alicante por el uso de auriculares mientras rodaba en bicicleta.

El propio ciclista noruego, de 23 años, fue el encargado de anunciar esta sanción por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Strava junto a una actividad que tituló: “Supongo que será mejor comprar un par de esos auriculares externos feos que ser multado por llevar Airpods todos los días”.

En el escrito de la multa, Staune-Mittet muestra la sanción de 200 euros (reducida a 100 con pronto pago) por “Conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido”, una infracción recogida en el Reglamento General de Circulación de la DGT y que previsiblemente hará que Staune-Mittet salga ahora en bicicleta... pero sin usar auriculares.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Ciclismo

Lo más visto

Más noticias