El EOLO-KOMETA busca patrocinadores para soñar con el Tour
El equipo de Ivan Basso y Alberto Contador ha anunciado que busca un nuevo gran ptarocinador para soñar con ser equipo World Tour y correr en el Tour.
El equipo EOLO-KOMETA quiere seguir soñando en grande en el pelotón después de los últimos éxitos conseguidos por el equipo en el Giro de Italia con la victoria de Lorenzo Fortunato en el Monte Zoncolan en el Giro de 2021 y por Davide Bais en la jornada del Gran Sasso en la presente edición de la Corsa Rosa.
Por esta razón, desde el equipo creen que es momento de que entre un nuevo gran patrocinador principal con el objetivo de soñar con metas más altas como convertirse en equipo World Tour y competir en el futuro en el Tour de Francia, carrera en la que brillaron los dos máximos responsables del equipo, los exciclistas Alberto Contador e Ivan Basso.
Este es el comunicado íntegro del EOLO-KOMETA en busca de un nuevo gran patrocinador:
“El equipo EOLO-KOMETA y la Fundación Alberto Contador deben enfrentarse al desafío de evolucionar y crecer para las próximas temporadas. El gran rendimiento en cuanto a resultados durante los meses de abril y mayo, que terminaron con la victoria de Davide Bais en la etapa del Giro de Italia con final en el Gran Sasso, nos ha hecho poner el foco en nuestro proyecto y en los próximos pasos.
Nuestro futuro deportivo y el de la Fundación Alberto Contador, está establecido y garantizaod. Sin embargo necesitamos un patrocinador principal que nos permita seguir dando pasos hacia delante, para afrontar nuevos horizontes con ambición y convertirnos en uno de los mejores equipos de categoría Profesional Continental (ProTeam), siempre con el objetivo de alcanzar el World Tour y competir en las mejores carreras como el Tour de Francia. Es tiempo de encontrar nuevos compañeros de viaje para ayudarnos en este proyecto, que ya tiene una década de existencia.
Nuestra estructura y los equipos deportivos del EOLO-KOMETA y de la Fundación Alberto Contador son atractivos, serios, ambiciosos, profesionales, comprometidos y con un enorme potencial. Pero no es suficiente para nosotros para mantener lo que queremos lograr. Queremos mirar más allá. No debemos perder nuestra esencia, pero tenemos que seguir adelante y seguir aspirando a lo máximo. Queremos consolidar un proyecto integral que cubra todas las categorías y modalidades, con la estabilidad del apoyo actual y los compromisos por varias temporadas que hemos mantenido con los corredores.
Estamos decididos a dar otro paso adelante. Tenemos un escaparate ideal para general marca, imagen y repercusión de todos los que nos apoyan. Estamos trabajando para alcanzarlo y estamos abiertos a todas las negociaciones en busca del mejor acuerdo que nos permita crecer. La Fundación Alberto Contador y los equipos deportivos del EOLO-KOMETA han nacido desde la pasión, y con la misma pasión y determinación queremos continuar nuestro trabajo y mantener nuestros objetivos.
Alberto Contador, Ivan Basso y Fran Contador”.