Vuelta a España | Etapa 13

Las fotos de la 13ª etapa de La Vuelta

La decimotercera etapa de la ronda española de 202 kilómetros ha transcurrido entre la localidad de Cabezón de la Sal y el alto de L’Angliru. Victoria del ciclista portugués, João Almeida, que se queda a 46 segundos del líder, Jonas Vingegaard.

Javier Lizón
Actualizado a
FOTO: Javier Lizón / EFEVarios ciclistas ante la protesta en apoyo al pueblo palestino antes del comienzo de la etapa 13 de la Vuelta Ciclista a España 2025.
FOTO: Javier Lizón / EFELos ciclistas al inicio de la etapa 13 de la Vuelta.
FOTO: Javier Lizón / EFEEl pelotón durante la etapa 13 de la Vuelta Ciclista.
FOTO: Javier Lizón / EFEVarias personas protestan en apoyo al pueblo palestino entre los ciclistas durante la etapa 13 de la Vuelta.
FOTO: Javier Lizón / EFEEl pelotón durante la etapa 13 de la Vuelta Ciclista a España 2025.

Noticias relacionadas

FOTO: PANKRA NIETO / REUTERSEl pelotón durante la etapa de hoy.
FOTO: PANKRA NIETO / REUTERSEl pelotón durante la etapa de hoy.
FOTO: Dario Belingheri / Getty ImagesJoão Almeida y Jonas Vingegaard durante la etapa de hoy.
FOTO: Dario Belingheri / Getty ImagesJoão Almeida durante la etapa de hoy.
FOTO: MIGUEL RIOPA / AFPEl ciclista portugués João Almeida cruza la línea de meta en la etapa de hoy.
FOTO: MIGUEL RIOPA / AFPEl ciclista portugués João Almeida cruza la línea de meta en la etapa de hoy.
FOTO: MIGUEL RIOPA / AFPEl ciclista portugués João Almeida celebra la victoria de etapa.
FOTO: MIGUEL RIOPA / AFPJonas Vingegaard sigue líder.
Etiquetado en: