Ciclismo | Accidente en bicicleta

Wiggins tan sólo sufre heridas leves

Hematomas en mano y costillas

Tras pasar la noche en el hospital Royal Preston, en Lancashire (Inglaterra), Bradley Wiggins fue dado de alta y regresó a su casa con "heridas leves, incluyendo hematomas en su mano derecha y costillas, pero se espera que tenga una recuperación completa y rápida. Ahora se va a pasar el fin de semana convaleciente, en casa con su familia", relata en su parte Richard Freeman, médico del Sky.

El vencedor del Tour de Francia 2012 y campeón olímpico contrarreloj en Londres fue atropellado el miércoles por una furgoneta que salía de una gasolinera cuando rodaba en bicicleta cerca de su casa en Lancashire. En principio se dijo que podía haber sufrido fracturas en varias costillas, pero afortudamente el diágnostico final ha sido más favorable.

Curiosamente, Shane Sutton, técnico de la Federación Británica de Ciclismo, sufrió a primera hora de ayer otro accidente, al ser atropellado por un coche cuando viajaba en su moto cerca de Manchester. Sutton tendrá que pasar varios días en observación en el hospital, pues, pese al casco, sufrió un hematoma en la cabeza.

Lo más visto

Más noticias