Ciclismo | La intrahistoria

Contador se casó ayer con Macarena en Pinto

Alberto Contador se casó ayer con su novia de siempre, Macarena Pescador. El campeón de la Triple Corona quiso que fuera una ceremonia íntima y aun así asistieron al enlace y posterior convite unos trescientos invitados, en su mayoría amigos y familiares de la pareja. Y sólo seis ciclistas, los más íntimos: Jesús Hernández, Dani Navarro y Benjamín Noval, actuales compañeros de equipo, y Luis León Sánchez, Ángel Vicioso y Rafa Díaz Justo (este ya retirado) con los que convivió en su época del Liberty. Fuera de la iglesia esperaban unos mil vecinos de Pinto para felicitar al gran ídolo local.

Incitados por Vicioso, sus colegas le prepararon una espectacular broma al salir de la iglesia de Santo Domingo de Silos, de Pinto, donde se celebraron las nupcias. El coche que tenía que transportar a los novios estaba totalmente plastificado como si fuera una maleta en un aeropuerto. Alberto encajó con humor la broma, entre otras cosas porque fue mucho más sencillo desembalar el vehículo que envolverlo.

Alberto y Macarena tienen previsto pasar su luna de miel en Roma y luego en el Caribe. A su regreso, Contador descansará unos días en Pinto y se dedicará a sus grandes pasatiempos invernales, la caza y dar paseos por el campo, antes de reanudar sus entrenamientos a finales de noviembre. Para entonces ya se habrá celebrado la audiencia del TAS (21 al 24 de noviembre) donde se decidirá por fin su caso por clembuterol.

Lo más visto

Más noticias