Supercopa | Madrid 72 - Canarias 71

Vidorreta: “¿El arbitraje? Que cada uno saque sus conclusiones"

“Jaime Fernández hizo un buen tiro”, decía el técnico de Tenerife de la última acción. “Tener al Madrid para ganarle hasta el final tiene valor”, añadía.

Mariano Pozo
Actualizado a

Valoración. “Creo que hemos hecho un primer cuarto correcto; empezamos bien, pero luego el Madrid fue mejor en ese final del primer cuarto e inicio del segundo cuarto, supimos reaccionar a partir de ese momento. Luego tuvimos momentos ofensivos muy buenos, también defensivos en la segunda parte, con esa renta de 15 puntos. El Madrid tuvo un arreón, lo sabíamos, pero lo pudimos controlar. Estando en un momento que nos estamos preparando, llegar con la última posesión para ganar tiene mucho valor. Les he felicitado a mis jugadores, igual que al final del partido”.

Cómo se va de Málaga. “Muy bien, porque mantenemos el instinto competitivo ante el mejor equipo de la Liga, les hemos obligado para hacer el esfuerzo. Jaime sacó un buen aclarado, con un buen tiro de tres, y una pena que no hayamos cogido el rebote. En esa última oportunidad no pudimos penetrar ni coger el rebote, aunque estaba bien tirado por Jaime. Un gran rendimiento una vez más para nuestro equipo”.

Arbitraje. “Hemos perdido solo por uno. Cada uno puede sacar sus conclusiones. Hay que felicitar al Madrid y a mis jugadores por el partido que han hecho”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Baloncesto

Lo más visto

Más noticias