Sito Alonso: “No tenía en la cabeza perder hoy”
El técnico del UCAM Murcia está orgulloso del partido de su equipo, pero decepcionado por la derrota porque querían “ganar”.
Valoración: “Lo primero es felicitar. Nosotros hemos jugado muy muy bien durante muchos minutos del partido, pero superbien. Sabiendo que iban a jugar todos los jugadores que no iban a jugar. Siempre he dicho que este Barcelona es capaz de meter muchos tiros en el uno contra uno. Si tienen mucha calidad en el perímetro es muy complicado estar en el partido, pero lo hemos conseguido. A partir del 60-66 ha cambiado el partido por una falta que hemos cometido y hemos fallado una canasta muy fácil. En ese momento nos han metido unas canastas increíbes y hemos llegado a falta de cuatro minutos con opción de ganar, pero luego nos hemos deshinchado. Queríamos ganarles una tercera vez, pero no ha sido posible. Queremos demostrar que no tenemos miedo a ningún equipo. Hemos ganado el partido de la afición. Hemos pegado una paliza impresionante y quiero agradecer el desplazamiento de la gente. Queremos ser igual de competitivos que los más grandes”.
Punter y Satoransky: “Esperábamos al 100% que los dos jugaran. Parecía que el equipo se caía y no iban a viajar, pero no era así. He felicitado a Punter porque ha anotado canastones”.
Ambición: “Me quedo con la lucha de los jugadores. No compro el casi. Tenemos que pensar que podemos ganar a cualquiera. Lo que vale es ganar y queremos ganar. Ese es el mensaje que queremos enviar. No nos vale con venir y disfrutar”.
Dominio de partido: “Es clave el 60-66 porque un equipo favorito como el Barcelona, si pasan los minutos y la distancia es la misma, siente más presión. Me reconforta ver a la gente contenta, pero no tenía en la cabeza perder hoy”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí