NBA | Celtics 107 - Bucks 79

Los Celtics abusan de unos Bucks huérfanos de Antetokounmpo

El equipo de Boston empieza dormido, pero en cuanto arranca pasa por encima de un rival sin alma ni objetivo.

WINSLOW TOWNSON
Nacido en Madrid en 1987. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en AS en 2010 en la sección de fútbol. En 2014 pasó a formar parte de AStv, en donde ejerció como redactor y montador. Ya en 2018 recaló en su actual ubicación, la sección de baloncesto, donde escribe de ACB, Euroliga, NBA, Selección española...
Actualizado a

Los Boston Celtics van a pelear hasta el final de la temporada regular por acabar lo más arriba posible. Ahora mismo son segundos. En una semana les toca jugar con Nueva York, su gran rival por esa posición. Veremos qué ocurre entonces. Hoy, de momento, no han fallado ante unos Bucks sin pena ni gloria. Un equipo cada vez más mentalizado de que se va a quedar sin su estrella, un Giannis Antetokounmpo que estará al menos un mes de baja y que puede que no se vuelva a poner la camiseta del único equipo en el que ha estado en la NBA. Porque el jueves se cierra el mercado de fichajes y podría salir antes. En cualquier caso, y aunque aguante en Milwaukee lo que resto de curso, los Bucks no van a ningún sitio y lo han vuelto a demostrar en la pista del TD Garden (107-79).

En los primeros minutos, eso sí, consiguieron sorprender a unos Celtics que salieron despistados. Un 2-12 de salida obligó al primer tiempo muerto de Mike Mazzula. A partir de ahí las aguas volvieron a su cauce natural. Primero poco a poco y después con fuerza, como suelen ser los Celtics cuando se ponen a jugar en serio. La entrada en pista de Anfernee Simons fue un revulsivo. El escolta llevaba 4 triples al descanso. Neemias Queta sabía moverse en las zonas para sumar y sumar. Y Payton Pritchard también aportaba sus gotas de calidad.

Noticias relacionadas

Al descanso los locales ya iban 12 arriba (54-42). Y fue entonces cuando se desataron, aunque sin estridencias, Jaylen Brown y Derrick White, los dos buques insignia del equipo a la espera del regreso de Tatum. El primero acabó con 30 puntos y 13 rebotes. El segundo, con 17, 7 y 8 asistencias. Con 101-74 y 3:30 por jugarse Mazzula decidió que el partido estaba decidido y sentó a todos sus titulares. Hugo González jugó 17 minutos y no consiguió anotar ningún punto, aunque sí cogió 5 rebotes y robó 2 balones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en NBA

Lo más visto

Más noticias