Musa: “Me veo muchos años en el Real Madrid”
El alero bosnio reconoce que no tuvo dudas cuando llegó la oferta del equipo blanco: “Cuando el Madrid te llama, siempre vas”.
Dzanan Musa ha cumplido sus primeros tres meses en Madrid. El alero bosnio, que firmó en verano por dos temporadas, explicó en una entrevista con acb.com que no tuvo dudas para decidirse por el equipo blanco: “Cuando el Madrid te llama, siempre vas. Por supuesto tuve más ofertas, pero firmé inmediatamente y estoy muy contento de haberlo hecho”.
Musa, que fue una de las sensaciones este verano en el Eurobasket con su selección, habló de la vorágine de los últimos meses. “Acabé en miércoles mi Eurobasket, llegué el jueves, el viernes entrené y el domingo tuve mi primer partido. Este es un club grande y sé que hay altas expectativas y quiero demostrar , no sólo con palabras, que estoy preparado para sacrificarme por estar en este club y por tener un rol y ser una parte importante de la sección”.
El alero, la temporada pasada en el Río Breogán, fue elegido MVP de la liga regular. “Lugo siempre estará en mi corazón. Me aceptaron como parte de la familia desde el primer día y le estoy muy agradecido a toda su gente”, explica Musa que asegura ser “un tío muy sensible”, aunque la gente a veces piense que es arrogante. “No lo soy”.
Musa ha encajado muy bien en el Real Madrid y tiene un feeling especial con el croata Mario Hezonja. “Para empezar hablamos el mismo idioma, pero no sólo eso. Tenemos carreras parecidas. Él fue a la NBA y yo también. Llegamos con muchas expectativas y aunque no transcurrió como queríamos, todo pasa por una razón. Si eso hubiera funcionado, no estaría en el Real Madrid y no estaría tan contento como ahora. Los dos hablaos mucho de eso”.
El bosnio, que sus ratos libres los pasa con videojuegos de fútbol (“Y elijo al Madrid”), se ve muchos años en el Real Madrid. “Para ser sincero, no estoy exagerando, estoy muy contento de estar en Madrid. Me veo el máximo tiempo posible aquí y ganando todos los títulos posibles. Ese es mi objetivo. ¿Qué pasará por el camino? Nadie lo sabe. La vida es impredecible, pero en mi cabeza estoy muy feliz y espero ganar todos los títulos que pueda”.