El Valencia Basket visita una de sus canchas malditas
Montero se ha sumado a la expedición y podría ser uno de los doce elegidos. El conjunto taronja nunca ha ganado en el Principado.
Casi sin descanso y con la resaca de los desagradables incidentes vividos el pasado miércoles en los alrededores del Roig Arena, el Valencia Basket juega esta tarde en Mónaco un nuevo partido de la Euroliga donde intentará truncar la racha de dos derrotas consecutivas.
El equipo ha viajado con un nuevo pasajero. Jean Montero entrenó ayer con el resto de sus compañeros y ya es uno más de la expedición. Si tendrá minutos o no lo decidirá Pedro Martínez porque el dominicano lleva casi tres meses recuperándose de la lesión. El que no estará será Yankuba Sima, que sigue en la enfermería.
Será un partido especial para Pedro Martínez porque cumplirá su partido 200 al frente del conjunto taronja y lo hará en una difícil cancha donde el Mónaco todavía no ha perdido. El potencial del equipo del Principado está liderado por la pareja interior formada por Daniel Theis y Nikola Mirotic y el juego ofensivo del máximo anotador histórico de la competición, Mike James.
La de hoy será la tercera visita de Valencia Basket a La Salle Gaston Medecin, donde nunca ha ganado. El conjunto taronja quiere volver a sonreír en la Euroliga y olvidar el traspiés del miércoles ante Hapoel Tel Aviv.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.