SASKI BASKONIA

El Baskonia presenta su campaña de abonados con pocas novedades en la plantilla

Han llegado Mannion y Rogkavopoulos y se han marchado Enoch, Hommes y Heidegger. Kurucs también ha terminado su vinculación contractual pero no se ha anunciado su adiós.

Vitoria

Tras una temporada de pura diversión en un Buesa Arena que ha revolucionado la forma de disfrutar de su afición, llega el momento de poner la mirada en la próxima temporada. Saski Baskonia lanza una campaña de abonados apostando por la continuidad del espectáculo. Desde el Opening Game, y durante todo el curso, la entidad azulgrana ha buscado la manera de sorprender a su afición con actuaciones en directo y acciones que han involucrado a todo un pabellón más allá del deporte. Con una media superior a los 8.900 asistentes, el coloso azulgrana ha sido la casa del espectáculo. Sólo ha faltado que el equipo no fallara en los momentos clave. El final de la pasada temporada fue bastante amargo. El equipo cayó en cuartos de la Copa, no se metió en el Top-8 y fue eliminado por el Joventut a las primeras de cambio.

El abono de la temporada 2023-24 incluye los 17 partidos de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, los 17 partidos de liga regular de ACB y unos hipotéticos cuartos de final de Liga Endesa. Desde 191 euros, un abonado adulto podrá renovar su localidad y beneficiarse de más de un 40% de descuento con respecto al precio en taquilla. El más caro es de 844. Los nuevos socios pagarán entre 205 y 900 euros. Un abonado joven lo hará desde 133 euros y uno infantil desde 71 euros. Llega el Plan familias. Como novedad y con el objetivo de llevar el baskonismo a una nueva generación, Saski Baskonia apuesta por ofrecer un plan familiar para toda la temporada. Dicho abono va dirigido a aquellas unidades familiares de más de dos miembros que se verán bonificadas con un descuento del 30% en sus abonos de tarifa joven e infantil para la campaña 2023-24.

Habrá también beneficios para los que se hagan con el carnet: prioridad en la elección de asiento, precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla, precio del abono un 10% más barato que las nuevas altas, preferencia compra de entradas extra (en Buesa o a domicilio) y descuento del10%, reducción de precios también en merchandising, descuento del 10% en Campus Baskonia y Alavés, matrícula en la ciudad deportiva del Bakh gratis y otros beneficios como prioridad a la hora de conseguir abonos para la Copa del Rey de Málaga y otras acciones que se vayan desarrollando a lo largo de la temporada entrante. Actualmente hay 8.255 abonados y el objetivo es alcanzar los 9.000 socios. La subida media del precio de los abonos es del 3 % con respecto al año pasado.

Se procederá a la renovación automática de todos los abonados baskonistas, a excepción de aquellos que indiquen de forma expresa su voluntad de no renovar su compromiso hasta el 13 de julio. Las bajas se tramitarán de forma presencial en la tienda oficial Baskonia-Alavés Store. Las bajas se tramitarán de forma presencial en la Baskonia-Alavés Store. El horario de la tienda oficial es de lunes a sábado de 10:30h a 14:00h y de 16:30 h a 20:30 h. El teléfono de atención al cliente es el 945 13 91 91. La comunión entre equipo y afición ha sido la gran protagonista en la temporada del resurgir del espíritu de Zurbano con más de un 80% de victorias. El curso pasado se restablecieron los cimientos del baskonismo que quiere volver a vibrar y disfrutar con su nueva plantilla. Por ahora han llegado Mannion y Rogkavopoulos y han salido Enoch, Hommes y Heidegger. Kurucs también ha terminado contrato y se desconoce si recibirá oferta o no.

Lo más visto

Más noticias