INTERNACIONAL

Brutal agresión de un jugador a un árbitro: “Me estuvo pegando 5 minutos”

En un partido de la tercera división griega, un jugador agredió a un árbitro y le estuvo pegando durante varios minutos. Desgraciado incidente.

Mark MetcalfeGetty Images

La profesión de árbitro tiene sus riesgos. Que se lo digan a Aleksandros Garandziotis. El colegiado recibi´po una brutal paliza durante un partido de la Tercera División Griega a manos de uno de los jugadores. Tal y como ha informado el portal Basket News, tras un partido entre el Porphyra y el Ilioupoli, dos de los árbitros del encuentro se dirigieron a sus casas y ahí fue cuando pegaron a Garandziotis. La acción fue sorpresiva, ya que el encuentro se desarrolló sin ningún tipo de polémica ni nada fuera de lo común. La victoria se la llevó el equipo visitante por 60-69.

Saliendo del estadio con el otro árbitro, nos dirigimos al lugar donde habíamos aparcado el coche. Allí veo que el jugador me estaba esperando en el suyo. Apenas nos vio, salió y comenzó a insultarnos, yendo hacia nosotros. Inmediatamente dio dos pasos hacia mí. Mi colega trató de detenerlo, pero se escapó y comenzó a golpearme en la cara”, aseguró posteriormente el árbitro, que asegura que la acción llegó a durar hasta cinco minutos.

El árbitro agredido fue trasladado al hospital y se encuentra en buenas condiciones, mientras que su compañero se dirigió a comisaría para denunciar el bochorno que había vivido. Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores. Evidentemente, el agresor ya no pertenece a su equipo, del que fue expulsado inmediatamente al conocerse los hechos.

Lo más visto

Más noticias