Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: tercera derrota consecutiva

El conjunto vitoriano se adelantó en el marcador con un gol de Pablo Ibáñez en el minuto 1 de partido. Luego se cerró la remontada con tantos de Lamine y Dani Olmo.

Albert Gea
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: No pudo hacer nada en los goles locales porque los remates fueron a bocajarro. Por el camino, sacó ocasiones claras como un cabezazo de Lewandowski y algunos remates con mucho peligro.

Jonny Otto: Uno de los mejores del partido. Comenzó en el lateral derecho y termino de hombre de banda izquierdo. Tuvo una clara ocasión con el 1-1 que desbarató el portero del Barça con un paradón.

Tenaglia: Como siempre, bien colocado y serio en el desempeño de sus funciones. Estuvo muy atento en defensa y se sumó a acciones de ataque para llevar peligro a la meta contraria.

Jon Pacheco: Buena pareja de centrales con el argentino. Si cometía errores de bulto, que los tuvo, los corrigió rápido. Está en forma y se nota que llega a balones muy complicados. Pero el Barça ganó.

Víctor Parada: El sacrificado de la tarde fue Yusi, que ha cometido algunos fallos en la marca de los últimos partidos. El madrileño tiene más cuajo físico aunque no goza del talento del hispano-marroquí.

Antonio Blanco: Referencia en el centro del campo, el metrónomo del equipo. Vio la quinta amarilla de su ciclo y no podrá jugar contra la Real Sociedad. Por lo menos no se pierde el partido contra el Real Madrid.

Pablo Ibáñez: Es todo trabajo y pundonor. Autor del gol en el minuto 1 al ser más listo de la clase. Tuvo otra oportunidad instantes después. Luego se fue difuminando, como todos, y terminó sustituido.

Denis Suárez: Con Coudet suele jugar en el doble pivote pero en esta ocasión se colocó por detrás del delantero. Intentó meter pases filtrados a sus compañeros. También se marchó al banquillo al final.

Calebe: Jugadas de mérito con el balón en la primera parte. El Camp Nou incluso agradeció su clase. Pero el Glorioso no aprovechó sus ocasiones y firmó la tercera derrota consecutiva. Otro que fue cambiado.

Abde Rebbach: Parecía que Coudet se decantaría por Aleñá como titular pero prefirió el desparpajo y la verticalidad del argelino. Hizo varias incursiones de mérito con buenos pases. Cambiado en la segunda parte.

Lucas Boyé: Estuvo solo en la delantera y eso le hizo desesperarse en alguna ocasión. Siempre se ofrece, pide el balón y saca ventajas de situaciones imposibles. Terminó de segundo punta con Toni Martínez.

Carlos Vicente: Entrando desde el banquillo trató de reivindicarse. Empezó en zona más ofensiva y terminó de lateral diestro, desplazando a Otto a la izquierda. Buenas incursiones pero sin gol.

Carles Aleñá: Salió para refrescar la media punta albiazul pero apenas pudo cambiar la dinámica del partido ante un rival de primer nivel. Partido especial ya que se formó en la cantera blaugrana.

Jon Guridi: Llevó peligro entre líneas y falló un cara a cara con el portero local. El VAR tendría que haber decidido si subía al marcador o si se anulaba por fuera de juego. Tiene que ir cogiendo protagonismo.

Guevara: Posesión y criterio en el centro del campo ante uno de los mejores equipos del mundo en esa demarcación. Trató de robar balones y de habilitar a sus compañeros de la vanguardia ofensiva.

Toni Martínez: Era el cambio previsto pero, seguramente, por otro hombre. Las molestias de Parada provocaron su salida del terreno de juego aunque Coudet no cambión de planes e hizo salir al murciano.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Baloncesto

Lo más visto

Más noticias