BALONCESTO

Adiós a Ferrándiz en la intimidad

La familia decide despedir al legendario técnico en un pequeño acto. Alicante le ha nombrado Hijo Predilecto de la ciudad.

El último adiós a Pedro Ferrándiz fue en la intimidad. Su familia no quiso ningún acto multitudinario y el legendario entrenador del Madrid fue despedido en una misa sencilla. Rodeado de sus familiares y varios representantes de clubes alicantinos, Alicante lloró la pérdida de uno de sus deportistas más laureados.

Ocho coronas recordaron lo que fue Ferrándiz en el mundo del baloncesto. Su pequeña familia, compuesta por unos diez integrantes, agradeció las muestras de cariño. El Ayuntamiento de Alicante, el Hércules, el CF Intercity y el Lucentum Alicante mandaron un recuerdo al tanatorio de La Siempreviva. También el Diario AS. Juan Antonio Corbalán, reconocido jugador de baloncesto, no quiso perderse la despedida y viajó desde Madrid para dar el pésame a los allegados de Ferrándiz.

Al margen de su familia, varios representantes de clubes deportivos estuvieron en la misa. Luis Castillo, amigo personal de Ferrándiz y expresidente del Lucentum, acudió acompañado de José María Choclán, otro directivo de la época dorada del Lucentum. El grupo Intercity, compuesto por el equipo de fútbol y el Lucentum, estuvo representado por Tomás Moya, su director de comunicación. El EÓN Alicante de balonmano no faltó a la misa y desplazó a Pepe Sánchez, su presidente, y a Jaime Cremades, su director general.

Al acto no acudió más gente porque la familia decidió llevarlo en discreción. No obstante, las muestras de cariño y de respeto hacia Ferrándiz se han repetido mil veces en las últimas horas.

Lo más visto

Más noticias