Valencia Basket

Nate Sestina se desvincula de Valencia Basket

El ala-pívot norteamericano ha alcanzado un acuerdo con Valencia Basket para rescindir su contrato. Se acerca al Olimpia de Milano.

DAVID GONZALEZ | DiarioAS
Actualizado a

Nate Sestina pone punto y final a su vinculación con el Valencia Basket. El ala-pívot norteamericano ha alcanzado un acuerdo con el club para rescindir su contrato y se acerca al Olimpia de Milano.

Sestina ha defendido la camiseta taronja en 66 encuentros oficiales. En la presente temporada, de hecho, ha participado en los tres encuentros de Euroliga, con un promedio de 2 puntos y 2,3 rebotes. En la ACB no ha participado ya que ha sido el descarte extracomunitario en los dos partidos disputados.

Llegado en el verano de 2024 procedente del Fenerbahçe Beko Istanbul, estaba en la rampa de salida del equipo por el overbooking que hay en la plantilla de Pedro Martínez, y además siendo jugador extracomunitario, por lo que ambas partes han decidido separarse y Nate Sestina ya está negociando su próximo destino, que podría estar en Milán.

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Liga Endesa

Lo más visto

Más noticias